De un balazo en la cabeza asesinan a maestra, en Tecpan

De un balazo en la cabeza asesinan a maestra, en Tecpan

Con un impacto de bala en la cabeza, fue asesinada la encargada del registro civil de la localidad de Tetitlán, en el municipio de Tecpan de Galeana. 

De acuerdo con el reporte de la policía, cerca de las 17:00 horas del lunes se alertó al número de emergencias 911, que cerca del arco de la localidad de Tetitlán ubicada a diez minutos de la cabecera municipal, se encontraba una mujer herida de bala en el interior de un vehículo.

Acudieron policías municipales, ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron un vehículo Dodge de color verde olivo, con placas de circulación HAE-336-B del estado de Guerrero, en cuyo asiento delantero del lado del copiloto, estaba una mujer con un impacto de bala en la cabeza. 

Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, misma que fue identificada en el lugar como Samy “N” de aproximadamente 35 años de edad, quien era maestra y encargada del registro civil de la misma localidad. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después, el cadáver fue trasladado a la funeraria ubicada en San Luis San Pedro que fue habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar los trámites legales.

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia