Localizan asesinados a un hombre y una mujer, en San Jerónimo

Localizan asesinados a un hombre y una mujer, en San Jerónimo

Con aparentes huellas de tortura, los pies y manos amarrados así como los rostros cubiertos con sus playeras, fueron hallados un hombre y una mujer en el municipio de San Jerónimo. 

Los cuerpos estaban ya en estado de descomposición, y fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de El Tomatal, a unos diez minutos de la cabecera municipal. 

El reporte de la policía indica que alrededor de las 12:45 horas de este lunes, ciudadanos alertaron a través del 911 que habían avistado dos cuerpos sin vida, aproximadamente a unos 30 metros de la ampliación carretera Centenario-Bicentenario. 

Al acudir, policías estatales, ministeriales y municipales confirmaron el hecho al observar el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años que vestía pantalón de mezclilla azul cielo, brasier de color rojo, estaba descalza y tenía cubierto el rostro con una blusa blanca. 

A medio metro de distancia se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, quien llevaba puesta una bermuda de mezclilla color rojo, truza roja y una playera de color blanco con la que le cubrieron el rostro. 

Ambos estaban atados de los pies y manos, con un impacto de bala en la cabeza y aparentes huellas de tortura. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después los cuerpos fueron trasladados a la funeraria “San José” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Petatlán.

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia