Asesinan a un hombre en las instalaciones de la Feria de la Palmera, en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 05 de Abril del 2018.- En las instalaciones de la Feria de la Palmera 2018, en Coyuca de Benítez, un hombre fue asesinado de un balazo.

Familiares que se encontraban en las instalaciones de la feria, sacarón el cadáver y se lo llevaron a su domicilio en un vehículo particular.

El reporte oficial indica que alrededor de las 04:00 horas de este jueves, se dio aviso a través del número de emergencias municipal, que en el interior de las instalaciones de la Feria ubicadas en la calle Nueva de la colonia Centro, se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía que se encontraban resguardando las instalaciones acudieron al llamado y localizaron el cuerpo de Silvestre “N” de 24 años de edad, originario de la localidad serrana de San Nicolás.

De acuerdo a la información recabada, los familiares de la víctima que también estaban en la feria, levantaron el cuerpo y se lo llevaron en un vehículo particular, con lo que evitaron que las autoridades realizarán las diligencias de ley.

En el reporte, los oficiales manifestaron que a simple vista observaron que el cuerpo del campesino presentaba un impacto de bala en el pecho.

La carpeta de investigación fue integrada con base a los datos proporcionados por las autoridades policiacas. (Agencia Periodística de Investigación)

Costa Grande Narcotráfico Violencia