Bloquean calle 05 de Mayo en Chilpancingo por falta de agua

Bloquean calle 05 de Mayo en Chilpancingo por falta de agua

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 16 de febrero del 2021.- Vecinos de las Calles Dr. Liceaga e Ignacio Rayón bloquearon la calle 05 de Mayo en el centro de Chilpancingo para exigir el suministro de agua.

La señora Evangelina Guevara Figueroa, una de las afectadas, indicó que llevan más de un mes sin que les llegue el servicio a pesar de múltiples denuncias que han hecho a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

Recordó que hace un mes también bloquearon esta vialidad y ese día por la tarde les empezó a caer agua, pero fue sólo unas horas y sin presión por lo que apenas y alcanzaron a llenar unas cubetas.

Este martes, indicó que nuevamente se cumple un mes sin el servicio, por el cual incluso han pagado por adelantado, esperando que se regularice el tandeo de agua, pero ni así.

Reprocharon al presidente Antonio Gaspar pretender reelegirse en el cargo, siendo que no ha podido resolver uno de los problemas básicos de la capital, y que cada proceso electoral forma parte de las promesas de los aspirantes a cargos de elección popular.

Unos 10 vecinos estuvieron por alrededor de dos horas en dicho cruce portando cartulinas, y exigieron que haya un trato parejo para la ciudadanía, pues en calles aledañas si llega el servicio de manera regular. (www.apiguerrero.net)

Portada Zona Centro