Muere mujer al ser atropellada en Chilpancingo

Muere mujer al ser atropellada en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este jueves una mujer perdió la vida al ser embestida por un vehículo, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla al oriente de la capital.
Se trata de una mujer de aproximadamente 28 años de edad e identificada como Karla Johana “N”, quien tenía su domicilio en la colonia 16 de Septiembre y presentaba varios golpes en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada sobre el kilómetro 03 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, entre las colonias Lomas del Márquez y Lomas de Ocotepec, al oriente de la capital.
De acuerdo con los reportes, la víctima iba caminando con su paraje sobre dicha carretera y fue embestida por una camioneta, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga.
La joven mujer perdió la vida de manera instantánea, a pesar de que fue revisada por paramédicos, mientras que la zona fue asegurada por las autoridades policíacas y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Accidentes Zona Centro