Tras asaltos, implementarán operativo de seguridad en la Autopista del Sol

Tras asaltos, implementarán operativo de seguridad en la Autopista del Sol

Bernardo Torres | API

Chilpancingo, Gro.- Autoridades civiles y militares que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz plantearon la implementación de operativos de vigilancia en carreteras, principalmente en la Autopista del Sol, donde se registraron dos asaltos a camiones de empresas este martes.
El Gobernador Astudillo Flores, instó a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal, reforzar la seguridad en los tramos carreteros de la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo – Eduardo Neri y lograr reforzar la estrategia de vigilancia.
La madrugada de este martes, hombres armados interceptaron un camión tipo torton que trasladaba motocicletas a unos kilómetros del entronque de Tierras Prietas, que al no detenerse dispararon en contra e hirieron a sus dos ocupantes.
Por la tarde otro camión fue asaltado sobre esta misma carretera a la altura del poblado de Huiziltepec, donde también fueron heridos los tres ocupantes de la unidad, uno de ellos falleció más tarde en el hospital.
Aunque horas después diferentes corporaciones policiacas implementaron recorridos en el tramo carretero Chilpancingo-Eduardo Neri, no se logró dar con los agresores.
Incluso se tuvo conocimiento que en el misma lapso entre los dos asaltos dos vehículos fueron robados en ese mismo tramo carretero de la Autopista del Sol. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Gobierno Portada Zona Centro