Anuncian en Chilapa nueva campaña de recolección de firmas para enjuiciar a ex Presidentes

Anuncian en Chilapa nueva campaña de recolección de firmas para enjuiciar a ex Presidentes

API

Chilapa, Gro.- Militantes de Morena en Chilapa, dieron a conocer que ayer comenzó la precampaña de recolección de firmas para el enjuiciamiento a ex presidentes de la República.
Violeta Xochiquetzal Miranda Castellano, personal de apoyo de esta precampaña, explicó que el pasado primero de marzo, se volvió a lanzar esta actividad en los municipios de Chilapa, Tlapa e Iguala.
“Esto es para llamar nuevamente al pueblo para que se sume a la lista de firmas para llevar a cabo el enjuiciamiento de los ex presidentes de la República. Tiene que haber más fortaleza, tiene que haber más razonamiento para llevar a cabo esta actividad”.
Asimismo explicó que no solo es para los ex presidentes sino que también será juicio a los actores políticos, es decir, entra aquella persona que haya ejercido mal sus funciones, y para ello se necesitan 2 millones de firmas.
Las mesas receptoras estarán en lugares públicos, dijo Miranda Castellano. “Se va llevar un módulo móvil que siempre se ha llevado a diferentes puntos, cuidando siempre las medidas sanitarias por la pandemia”, añadió.
Aseguró que en la campaña anterior que fueron para puro ex presidentes de la república, se juntaron 7 mil solo en Chilapa.
“Lo que queremos es informar a la sociedad en primera para que salga a votar y para que vote a favor. La actividades culminaría hasta en agosto que será cuando se haga la consulta popular”, señaló.
Por último, Violeta Xochiquetzal Miranda apuntó que tienen toda la confianza para que la ciudadanía participe y exprese sus inconformidades. (www.apiguerrero.net)
Política Portada Zona Centro