Capturan ciudadanos a presunto asaltante en Chilpancingo

Capturan ciudadanos a presunto asaltante en Chilpancingo

ūüĒī La polic√≠a tard√≥ media hora en llegar, a pesar de que los hechos sucedieron en pleno centro de la ciudad

José Molina | API
Chilpancingo, Gro.- La tarde-noche de este lunes, dos ciudadanos capturaron a un presunto asaltante en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo, hecho al que la policía tardó media hora en llegar para detenerlo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto delincuente, sin embargo, de acuerdo con la versión de la víctima y otro ciudadano, el teléfono celular que robó lo entregó a otra persona que logró darse a la fuga.
Alrededor de las 6:30 de la tarde el sujeto le arrebató el celular a un hombre que se encontraba sentado en la Alameda Granados Maldonado, ubicada en el Centro de la capital y entre las avenidas Vicente Guerrero y Benito Juárez.
La víctima junto a otro ciudadano lograron capturar al sujeto, pero este ya había entregado el celular a otro hombre quien se dio a la fuga, mientras que los dos ciudadanos se quedaron forcejeando con el presunto delincuente.
En algunas transmisiones en vivo que realizaron algunos reporteros, se aprecia que uno de los dos ciudadanos se retira en busca de alg√ļn Polic√≠a, pero al quedarse sola la v√≠ctima con el sujeto, este logra escapar no sin antes golpear al propietario del tel√©fono celular y cruz√≥ la avenida Ju√°rez, pero otros dos ciudadanos lograron atraparlo.
Pese a que este hecho ocurri√≥ en un lugar concurrido y despu√©s de varias llamadas al n√ļmero de emergencias 911, al lugar no llegaba ninguna autoridad, pese a que una patrulla de la Polic√≠a Estatal pasaba por el lugar pero hizo caso omiso al llamado de los ciudadanos y no se detuvo, mientras que unos 10 minutos despu√©s llegaron elementos de esa corporaci√≥n y se llevaron detenido al presunto asaltante. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Detenciones Seguridad y Justicia Zona Centro