Chilpancingo: atacan a balazos a una mujer… y queda herida

Chilpancingo: atacan a balazos a una mujer… y queda herida

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este martes una mujer fue atacada a balazos en la colonia San Miguelito, al oriente de la ciudad de Chilpancingo y quien resultó herida.
Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida y presentaba al menos tres heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle Álamos, esquina con Heroínas del Sur a la altura de la zona de bares en la colonia San Miguelito y antes de llegar a las canchas de Los Ángeles.
Datos preliminares indican que la mujer se encontraba parada en la esquina y fue atacada por un sujeto solitario con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga.
La víctima quedó tendida sobre la banqueta y después de varios minutos fue auxiliada por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 22 mm.
Minutos después la mujer fue trasladada a un hospital, cuyo estado de salud se reporta como grave y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro