Acribillan a un hombre con AK-47 afuera de una tienda comercial, en Chilpancingo 

Acribillan a un hombre con AK-47 afuera de una tienda comercial, en Chilpancingo 

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue acribillado con un fusil de asalto el mediodía de este jueves, en el estacionamiento de la tienda comercial Walmart al sur de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un hombre identificado por sus familiares como José “N”, de aproximadamente 35 años de edad y vecino de esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el estacionamiento de dicha tienda comercial, entre en el boulevard Vicente Guerrero y el boulevard René Juárez Cisneros, frente al Hospital de la Madre y El Niño Guerrerense.
Datos preliminares indican que la víctima junto a dos familiares estaban a punto de abordar su automóvil, cuando fue atacado por sujetos armados que tras cometer su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
El ataque causó pánico entre las personas que salían de dicha tienda y de las que se encontraban consumiendo alimentos en puestos de comida a unos metros, mientras que la víctima quedó tendida bocabajo y presentaba varias heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.
Minutos después la escena del crimen fue asegurada por elementos de diversas corporaciones policíacas, y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, localizando 15 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 utilizado para AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
Antes de que finalizaran las diligencias de ley, el cadáver de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro