Hieren a un hombre durante una riña, en Chilpancingo

Hieren a un hombre durante una riña, en Chilpancingo

José Molina | API
Chilpancingo, Gro.- La tarde de este viernes un hombre fue herido con una navaja durante una riña, a espaldas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Fortino “N”, de 30 años de edad y de oficio comerciante, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en el cuello.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde sobre la calle Violetas de la colonia Elias Naime Nemer, a espaldas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y a un costado de la zona del tianguis.
Versiones de algunos testigos indican que en dicho lugar se había registrado una riña entre personas alcoholizadas, por lo que una de ellas sacó una navaja, lesionó al hombre en su cuello y se dio a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, pero no lograron detener al agresor, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Violencia Zona Centro