Realizan pintas contra Félix Salgado, previo a evento proselitista en Chilpancingo

Realizan pintas contra Félix Salgado, previo a evento proselitista en Chilpancingo

Bernardo Torres | API

Chilpancingo, Gro.- Personas desconocidas realizaron pintas y colocaron carteles la mañana de este lunes en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio en la sede donde esta mañana tendrá su primer acto de campaña en esta capital.
El acto del candidato serán las canchas de la Colonia Popular del PRI, donde por la madrugada feministas tapizaron con protestas dicha explanada.
“Un violador no será gobernador”, “Guerrero feminicida”, “toro violador”, son las consignas que se apreciaban en los alrededores de la plazuela, tanto en el piso como en las paredes.
De manera inmediata, decenas de personas acudieron a la sede del evento para limpiar las paredes y retirar los carteles en contra del candidato, donde cabe destacar que se observaron varias mujeres que reprobaron el hecho.
Vecinos de la colonia del PRI también se mostraron molestos por los daños provocados a la infraestructura “si no ayudan tampoco que destruyan” señalaban algunos. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Elecciones 2021 Portada Zona Centro