Asegura Policía Estatal a un hombre con tres fusiles de asalto, en Chilpancingo

Asegura Policía Estatal a un hombre con tres fusiles de asalto, en Chilpancingo

🔴 Además se desplazaba en un auto con reporte de robo
José Molina | API
Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la detención de un sujeto con tres fusiles de asalto, cargadores y un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Chilpancingo.
Aunque la SSP no especifica el día en que ocurrió la detención, pero si informa que se dio en la colonia Renovación, ubicada al poniente de la capital, donde realizaban recorridos de vigilancia.
El hombre detenido responde al nombre de Jaciel “N”, quien fue asegurado por elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), de la Policía Estatal cuando circulaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa en color blanco, modelo 2020, con placas del Estado de México y contaba con reporte de robo.
Tras una revisión al automóvil los oficiales localizaron en su interior dos fusiles AK-47, calibre 7.62X39 mm; un fusil AR-15, calibre .223 mm; 10 cargadores para AK-47; tres cargadores para AR-15, dos cargadores, calibres 38 Súper y un cargador de disco, calibre 7.62. Así como 307 cartuchos calibres 7.62, 86 cartuchos calibres .223 y 18 cartuchos calibres 38 Súper.
Hace unos días un hombre fue asesinado con un arma AK-47 afuera de la tienda comercial Walmart en Chilpancingo, quien de acuerdo con información de las autoridades, hace un par de meses había estado preso por homicidio y salió en libertad. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Detenciones Narcotráfico Zona Centro