Hubo pintas en Tixtla, previo a la visita de Félix Salgado

Hubo pintas en Tixtla, previo a la visita de Félix Salgado

Jesús Hernández | API

Tixtla, Gro.- La mañana de este sábado en el barrio de Santa Cecilia o “Cantaranas”, un grupo de personas realizaron pintas y colocaron una manta en contra del candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“Un violador no será gobernador”, “Ningún agresor al poder”, “toro violador”; son algunas consignas que se apreciaban en los alrededores de la plazuela.

Las actividades programadas en Tixtla como parte de la campaña a la gubernatura, son un recorrido “casa por casa” por las principales calles de la ciudad. Posteriormente un mitin en barrio de Santa Cecilia, conocido también como “Cantaranas”.

Esta es la segunda ocasión que de esta forma se manifiestan en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio. El pasado 05 de marzo, integrantes de la Colectiva Nacional Feminista (CNF) colocaron mantas en el monumento al General Vicente Guerrero, en contra de Félix Salgado Macedonio, a pocas horas de que se validara el registro de los ocho candidatos a la gubernatura del estado.

Vecinos del Barrio exigen al comité organizador del evento a realizar esta tarde en las canchas donde se llevará a cabo el acto proselitista por parte de Félix Salgado, la reparación del daño causado a las mismas instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Elecciones 2021 Portada Zona Centro