Arranca este lunes la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19, en Chilpancingo

Arranca este lunes la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19, en Chilpancingo

Bernardo Torres | API
Chilpancingo, Gro.- Este lunes dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a personas adultas mayores, anunció este domingo, el delegado de los Programas Federales, Iván Hernández Díaz.
Indicó que los puntos de vacunación serán los mismos donde se aplicó la primera dosis, y es a donde deberán acudir los adultos mayores, que esta vez será en orden alfabético, empezando por las letras “A”, “B” y “C”.
Las sedes son; el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, Unidad Deportiva Hermanos Galeana, Canchas de Futbol de la Colonia CNOP, Instalaciones de la Feria, Escuela Secundaria Antonio I. Delgado y Escuela Secundaria Galo Soberón y Parra.
También hay puntos instalados en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Canchas de la Colonia del PRI, Centro de Salud de la Colonia Bellavista y La Escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón.
Se instalarán también puntos de vacunación en los poblados de Mazatlán, en el Centro de Salud de Buenavista, y en el Ocotito para atender a población de la zona rural del municipio.
El Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, informó que sigue sin incidentes la vacunación en el Municipio de Zihuatanejo, donde se espera se apliquen más de 10 mil dosis de este fármaco en esta primera jornada. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada Zona Centro