Balean a un joven en Chilpancingo y queda gravemente herido 

Balean a un joven en Chilpancingo y queda gravemente herido 

🔴 En el lugar del ataque fue localizado un auto abandonado 

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este lunes un joven fue atacado a balazos en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo, quien quedó gravemente herido. 

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave y se desconoce su identidad; vestía short negro, playera blanca y tenis negros, presentaba al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana sobre la calle Prosperidad de la colonia Universal y el barrio de Tequicorral, a la altura del Centro de Salud y cerca del encauzamiento del río Huacapa. 

De acuerdo con los primeros reportes el joven se encontraba al parecer con otras personas en el lugar antes mencionado, donde fue atacado a balazos, resultó herido y por sus propios medios corrió a la zona de hospitales privados que se encuentra a unos 200 metros para pedir que lo auxiliaran, pero le negaron la ayuda. 

El joven se fue a refugiar afuera de un antro que se encuentra a unos metros y las personas que allí se encontraban dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad. 

Más tarde la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital, mientras que las autoridades en el lugar donde se registró el ataque localizaron un auto Chevrolet, tipo Cámaro de color negro y franjas rojas, el cual estaba con una puerta abierta y había manchas de sangre sobre la banqueta, por lo que se presume que podría ser propiedad del joven. 

La zona fue asegurada por las autoridades y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net) 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro