Localizan a una mujer asesinada en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

Localizan a una mujer asesinada en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

José Molina | API 

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este martes el cuerpo de una mujer asesinada fue localizado a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (Nuevo Libramiento), al norte de la capital. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, era de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón blanco, blusa negra y tenis del mismo color, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde a unos 20 metros de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla o conocido como nuevo Libramiento, a la altura del kilómetro 2 y cerca de Los Túneles, a cinco minutos de la capital. 

Luego de un reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras localizar el cadáver de la víctima entre los arbustos, se encargaron de acordonar la zona. 

Más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que a finalizar el cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net) 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro