Ejecutan a una agente del Ministerio Público y a un hombre, en Chilpancingo

Ejecutan a una agente del Ministerio Público y a un hombre, en Chilpancingo

La noche del sábado, un hombre y una mujer fueron asesinados por personas armadas en la ciudad de Chilpancingo y en diferentes hechos. 

La primer víctima fue identificada como Vianey “N”, de aproximadamente 45 años de edad, propietaria de una empresa de grúas y agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. 

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el domicilio de la víctima, ubicada sobre la calle Yankke de la segunda etapa del fraccionamiento Río Azul, al sur de la ciudad y a unos 250 metros de la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas. 

Los primeros reportes indican que la empresaria se encontraba dentro de su domicilio, hasta donde llegaron sujetos armados y con engaños lograron que abriera la puerta para posteriormente asesinarla a balazos. 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Unos 40 minutos después a través de los radios de los oficiales se recibió el reporte sobre un hombre herido por arma de fuego en la calle principal de la colonia Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la ciudad. 

Al llegar policías estatales encontraron a un hombre tirado afuera de su domicilio, quien había sido declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que los agentes policíacos acordonaron la escena del crimen. 

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 35 años de edad.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro