Localizan a un hombre y una mujer sin vida en la carretera Chilpancingo-Iguala

Localizan a un hombre y una mujer sin vida en la carretera Chilpancingo-Iguala

La noche de este lunes, los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida fueron localizados a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri. 

Hasta el momento se desconocen las identidades y las características de ambas víctimas, mismas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la noche a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, en el kilómetro 198+500 y a altura del túnel de la carretera vieja, a unos 300 metros de la entrada a la comunidad de Papalotepec, municipio de Eduardo Neri. 

Los primeros reportes indican que un grupo de leñadores que pasaba por ese lugar durante la tarde se percataron que había dos personas tiradas y sin vida, por lo que al llegar a sus hogares dieron aviso a las autoridades y más tarde elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar. 

Tras confirmar el hallazgo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la escena del crimen y se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro