Asesinan a una mujer en la colonia Lomas de Guadalupe, en Chilpancingo

Asesinan a una mujer en la colonia Lomas de Guadalupe, en Chilpancingo

La mañana de este domingo, el cuerpo de una mujer asesinada fue localizado en un predio baldío en la colonia Lomas de Guadalupe, ubicada al oriente de Chilpancingo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que, se aprecia, es de entre 20 y 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa rosa clara y tenis blancos, quien presentaba una herida en la espalda producida por disparo de arma de fuego. 

El cadáver fue localizado alrededor de las 8:00 de la mañana en un predio baldío que es utilizado como camino, en el andador No. 1 y la calle Luis Donaldo Colosio, a unos metros del tanque de agua y entre las colonias Gobernadores y Rodolfo Neri Vela. 

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar, al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron y al llegar confirmaron que se trataba de una persona sin vida, quien presentaba disparos de arma de fuego. La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde fue localizado un casquillo percutido de arma corta.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue levantado por Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro