Ejecutan a un hombre afuera de su casa en la colonia Omiltemi de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre afuera de su casa en la colonia Omiltemi de Chilpancingo

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo. 

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Bertín “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quie  recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego de calibre 22 mm, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde afuera del domicilio de la víctima sobre la calle Cerro de Las Estrellas en ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la capital y en la parte baja de la colonia PRD. 

De acuerdo con los primeros reportes el hombres se encontraba afuera de la vivienda y fue atacado por un sujeto con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cuerpo fue levantado por Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro