Encuentran a un hombre sin vida dentro de un departamento en Chilpancingo

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un departamento en Chilpancingo

La mañana de este miércoles, un hombre sin vida fue localizado dentro de un departamento en el Barrio de San Mateo, en Chilpancingo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que es de una edad aproximada a los 30 años, presentaba heridas producidas con un cuchillo que fue hallado en el lugar y el cuerpo estaba en estado de descomposición. 

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10 de la mañana en un departamento en renta, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Corregidora del barrio de San Mateo, a una cuadra la plazoleta y la iglesia. 

Informes policíacos indican que los habitantes de otros departamentos junto con el encargado dieron aviso a las autoridades que dentro de una habitación desprendían olores fétido, por lo que al acudir la Policía Municipal encontraron al hombre sin vida. 

El lugar fue acordonado por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro