Dejan a dos hombres ejecutados, en la carretera Iguala-Chilpancingo

Dejan a dos hombres ejecutados, en la carretera Iguala-Chilpancingo

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados sobre la carretera federal Zumpango-Chilpancingo, durante la madrugada de este viernes. 

Ambos presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, quienes no han sido identificados hasta el momento.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, suéter y tenis negros, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro y playera gris. 

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo, en el sentido de norte a sur a unos 300 metros antes de llegar al punto conocido como La Curva del Cristo; cerca de la entrada hacia el campo de tiro. 

El reporte de las autoridades indica que algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos tirados y dieron aviso a las autoridades. Más tarde, elementos de la Policía Estatal acudieron y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona. 

Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal, se encargó de realizar las diligencias de ley, para después ordenar el trasladado de los cuerpos a las instalaciones de Semefo.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro