Derrumbe sepulta a dos trabajadores de una construcción; uno murió 

Derrumbe sepulta a dos trabajadores de una construcción; uno murió 

Un derrumbe de tierra provocó el colapso de una barda en una vivienda en construcción en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, y sepultó a dos trabajadores. Uno de ellos murió y el otro se encuentra lesionado.

De acuerdo con autoridades locales, alrededor de las 2:00 de la tarde recibieron un reporte de que en la calle Mártires 2 de Mayo de dicho poblado, ubicado al sur de la capital, un montón de tierra se vino abajo y destruyó una barda en una casa particular que estaba siendo edificada por dos albañiles, y los sepultó.

Al lugar acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo para atender al reporte y encontraron a las dos personas sepultadas entre los escombros.

Una fue rescatada con vida quien se encuentra siendo atendido medicamente, pero la otra “desgraciadamente perdió la vida tras el accidente” y fue identificada con el nombre de Jorge Olivares, de 35 años de edad, indican reportes oficiales.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, y una vez concluidas, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Texto e imágenes de Juan Blanco | API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro