Próxima semana vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años de la región Centro 

Próxima semana vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años de la región Centro 

El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció que la próxima semana iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a personas de 18 a 29 años de edad en municipios de la región Centro del estado.

En ese sentido, informó que en la actualización de datos Covid del próximo domingo estarán en condiciones de dar a conocer el esquema de organización (sedes de vacunación, letras y días), por lo que pidió a ese rango de edad a estar atentos.

En otro tema, informó que continúa la aplicación de los biológicos AstraZeneca, Sinovac y unidosis de CanSino para personas de 18 a 39 años en municipios de las regiones Centro, Costa Grande y Montaña Baja.

Hoy están siendo inmunizados todos aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras “I”, “J”, “K”, “L”, “M”, “N”; mañana beneficiarán a los de la “O”, “P”, “Q”, “R”, “S” y el sábado a los de la “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Dijo que tan sólo entre el martes y el miércoles fueron vacunadas en las tres regiones poco más de 61 mil personas. La cifra de hoy no la dio a conocer, pero insistió en que “hay buen ritmo de asistencia”.

Texto e imagen de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada Zona Centro