De 3 disparos en la cabeza, ejecutan a jovencita de 20 años en Chilpancingo

De 3 disparos en la cabeza, ejecutan a jovencita de 20 años en Chilpancingo

Una joven fue asesinada a balazos la noche del sábado en la plazoleta del barrio de la Santa Cruz, en la ciudad de Chilpancingo, a un costado del encauzamiento del río Huacapa. 

La joven fue identificada por sus familiares como Grecia “N” de 20 años de edad, vecina de la colonia El Polvorín, quien presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

El crimen ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche en la plazoleta del barrio de la Santa Cruz, a un costado del encauzamiento del río Huacapa de sur a norte y a unos metros del Colegio México, propiedad de la esposa del ahora ex gobernador, Héctor Astudillo Flores. 

La información de las autoridades indican que la víctima se encontraba platicando en una de las bancas junto a un joven, cuando de repente un sujeto solitario llegó hasta donde se encontraban, sacó una pistola y disparó directamente contra la joven. 

El acompañante de la víctima logró refugiarse y el agresor se dio a la fuga, mientras que Grecia quedó tendida sin vida a un costado de la banca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. 

Minutos después diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes. 

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro