Tres detenidos y 14 vehículos asegurados, tras operativo en Chilpancingo

Tres detenidos y 14 vehículos asegurados, tras operativo en Chilpancingo

Luego de que la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez anunciara diversos operativos que se realizarán en la capital a través de diversas dependencias, la noche de ayer fueron detenidas tres personas y 14 vehículos quedaron asegurados. 

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, instalaron dos filtros del operativo “Conductor Seguro”, sobre las avenidas Vicente Guerrero y Benito Juárez en el Centro de la ciudad. 

Realizaron la inspección de autos y motocicletas, para asegurar que tuvieran su documentación en regla, así como el equipo necesario en caso de los motociclistas. 

Durante el operativo los conductores de dos autos y una motocicleta fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y así evitar que ocasionaran algún accidente, esto debido a que en los últimos días se han registrado varios accidentes automovilísticos principalmente por el consumo del alcohol. 

En ambos filtros fueron asegurados 12 motocicletas y 2 vehículos particulares, además se realizaron un total de 32 infracciones por diferentes motorivos y estos filtros estuvieron encabezados por el subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, Roberto del Moral Benítez.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Detenciones Seguridad y Justicia Zona Centro