Ataque armado deja dos mujeres heridas en Chilpancingo

Ataque armado deja dos mujeres heridas en Chilpancingo

Dos mujeres resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido la noche del viernes, cuando circulaban en su vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Chilpancingo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, quienes presentaban heridas que no ponen sus vidas en riesgo, de acuerdo con los primeros reportes. 

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche sobre la avenida Lázaro Cárdenas de norte a sur, a la altura del monumento de Las Banderas y a un costado de la colonia Universal. 

De acuerdo con la información de las autoridades, las dos mujeres viajaban en un auto Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, quienes fueron atacadas por personas armadas desde otro vehículo en movimiento. 

Las dos víctimas resultaron heridas y continuaron avanzado sobre la avenida hasta llegar afuera de un hotel, bajaron de la unidad, cruzaron la avenida y se introdujeron a la Casa de Gestión del senador, Félix Salgado Macedonio al ver la puerta abierta, donde fueron auxiliadas por las personas que ahí se encontraban y quienes dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y brindaron los primeros auxilios a las mujeres, para que posteriormente fueran trasladadas a un hospital, mientras que el lugar fue asegurado por elementos de diversas corporaciones policíacas. 

Minutos más tarde el senador Félix Salgado Macedonio, salió de su casa de gestión y declaró ante los medios de comunicación que la dos mujeres eran parte de su equipo de trabajo y que fueron víctimas de un intento de asalto cerca de Las Banderas y que se refugiaron en sus instalaciones.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro