Masacre en céntrica zona de bares de Iguala 

*** Cuatro jóvenes fueron ejecutados a tiros; dos de ellos, dentro de una discoteca
API
Iguala, Gro. 25 de Marzo del 2018.- Un grupo armado irrumpió en una discoteca la madrugada de este domingo para asesinar a dos hombres, luego de dar muerte a otros dos afuera del “Oxxo fresa”, en la zona de bares más concurrida de Iguala, en el centro.
Los reportes oficiales indican que alrededor de las 03:40 horas, un grupo de personas que se desplazaban a bordo de motocicletas llegaron a la carretera Iguala-Taxco, y dispararon contra los jóvenes que estaban reunidos afuera de una tienda de autoservicio “Oxxo”.
Ahí dieron muerte a dos personas cuyos cuerpos quedaron tendidos en el estacionamiento de la tienda.
Enseguida, el comando ingresó a una de las discotecas que se encuentra en la zona, justo frente al Oxxo, y persiguió a dos hombres, dándole muerte a uno de ellos entre las mesas, y a otro en el interior del baño donde intentó refugiarse.
Las autoridades de seguridad recibieron el reporte vía telefónica minutos después del ataque, por lo que acudieron a la zona y acordonaron la escena del crimen afuera de la tienda de autoservicio, así como la discoteca con razón social “La Chismosa”, donde ocurrió el segundo atentado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, y el servicio médico Forense levantó los cuerpos para realizar los trámites legales.
Durante las diligencias fueron ubicados al menos 36 cartuchos percutidos de calibre 9 y 40 milímetros, así como para arma 38 súper.
En el transcurso de la mañana los cuerpos de dos hombres fueron reclamados por sus familiares, siendo identificados como Victor Manuel “N” de 20 años, de oficio chalan de albañil, y Eduardo “N” de 19 años, con domicilio en la colonia 24 de Febrero.
Cabe mencionar que esta zona de bares es la más concurrida en el municipio de Iguala y se ubica en el centro de la ciudad, en la avenida Aldama, en el entronque con la carretera federal que conduce a Taxco. (Agencia Periodística de Investigación)

Gobierno Narcotráfico Violencia Zona Norte