Tras visita de AMLO arrecia la violencia; ejecutan a comerciante en Tianguis de #Iguala  

Tras visita de AMLO arrecia la violencia; ejecutan a comerciante en Tianguis de #Iguala  

🔴 Suman dos personas asesinadas a 24 horas de la visita presidencial

Jonathan Cuevas | API
Iguala, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos en el Tianguis de los jueves de esta ciudad, después de las 14:09 horas.
Comerciantes y clientes reportaron a páginas de noticias y a la policía a través del número de emergencias 911, que a espaldas del tianguis se había registrado un homicidio.
Al movilizarse, policías estatales, municipales y la Guardia Nacional ubicaron a una persona privada de la vida por disparos de arma de fuego en la calle de terracería que divide al tianguis y la colonia Insurgentes.
La víctima que vestía un pantalón de mezclilla (de acuerdo a lo que se observó en el lugar), estaba tendida debajo de una lona, en un puesto semi fijo donde vendía artículos viejos de ferretería.
Los uniformados aseguraron la zona a varios metros de distancia y acordonaron, para que elementos de la Fiscalía Regional con sede en esta misma ciudad, realizarán las primeras investigaciones.
Finalmente, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento suman dos personas ejecutadas a 24 horas de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad que fue blindada por militares mientras él estuvo aquí.
Esta misma tarde, vecinos de la colonia reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia San José, por lo que policías estatales realizaron un operativo sin encontrar nada hasta el cierre de esta nota. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte