Ejecutan a ex Comisariado Ejidal, en Iguala 

Ejecutan a ex Comisariado Ejidal, en Iguala 

🔴 Suman tres homicidios dolosos y un ataque contra un sitio de taxis, en las últimas 24 horas

Jose Molina | API
Iguala, Gro.- La mañana de este miércoles, el ex Comisariado Ejidal de esta ciudad, Bernardo Erazo Salgado, fue ejecutado por personas armadas en el Periférico Sur, con lo que suman tres personas ejecutadas y el ataque contra un sitio de taxis, en las últimas 24 horas.
De acuerdo con información de las autoridades, Bernardo Erazo de 55 años de edad, era el propietario de un negocio de forrajes con razón social “Marchán”, hasta donde llegaron personas armadas para dispararle en al menos cuatro ocasiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el Periférico Sur, esquina con la calle principal de la colonia Ruffo Figueroa, a unos metros de una tienda Oxxo.
Reportes policiacos indican que la víctima iba llegando a su negocio y fue atacado por sujetos armados, por lo que perdió la vida de manera instantánea. En el lugar quedaron seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Con este hecho suman tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, así como un sitio de taxis atacado a balazos y dos taxis incendiados; mientras que una de las dos víctimas mortales de ayer era propietario de un negocio proveedor de artículos médicos y el otro fue asesinado dentro de un establecimiento donde se imprimen lonas. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte