Era comandante de la Policía Municipal, el hombre desmembrado en Iguala 

Era comandante de la Policía Municipal, el hombre desmembrado en Iguala 

🔴 Difunden narco video donde aparece aún con vida, y es interrogado

API
Iguala, Gro.- El hombre que fue desmembrado y abandonado en la entrada a la ciudad de Iguala esta mañana, era elemento y comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la víctima fue identificada como Oscar Rivera Aranda de aproximadamente 55 años de edad.
El comandante fue privado de la libertad por personas armadas el día de ayer en el trayecto de la comandancia municipal a su casa, luego de que concluyó su jornada laboral.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, fue hallado desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el crucero de la entrada a El Tomatal, justo donde se encuentran las letras monumentales de Iguala.
Poco después del hallazgo, a través de redes sociales se filtraron dos videos donde aparece el policía siendo interrogado por integrantes de un grupo delictivo, al parecer conocido como “Los Tlacos”, que está en disputa de la plaza contra “La Bandera”.
En el video, la víctima declara trabajar para el grupo contrario, antes “Guerreros Unidos”, y señala al ex jefe operativo de la Policía Municipal, Valentín Herrera quien fue asesinado a principios de diciembre del año pasado, de colaborar con dicho grupo. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Narcotráfico Portada Zona Norte