¡Otro ejecutado en #Iguala! 

¡Otro ejecutado en #Iguala! 

🔴 La víctima era intendente de la Escuela Secundaria Plan de Iguala (ESPI); fue acribillado dentro de su domicilio en la colonia Heberto Castillo

José Molina | API
Iguala, Gro.- La tarde-noche de este viernes otro hombre fue asesinado por personas armadas en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Heberto Castillo de la ciudad de Iguala.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Castro Abarca de 49 años de edad, conocido como “El Vampiro”, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle 3 de ese asentamiento humano, en la periferia de Iguala.
Informes policíacos indican que sujetos armados llegaron hasta ese lugar, llamaron a su víctima y al salir le dispararon en diferentes ocasiones privandolo de la vida, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que policías municipales se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para que al finalizar trasladaran el cadáver a sus instalaciones.
Cabe mencionar que con este hecho es la segunda víctima asesinada en lo que va de este viernes, debido a que durante la mañana el cuerpo de un joven torturado y asesinado fue hallado en la colonia Primero de Mayo de esa ciudad. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte