Emboscada contra la Policía Estatal deja 2 muertos y 4 heridos, en Taxco

Emboscada contra la Policía Estatal deja 2 muertos y 4 heridos, en Taxco

🔴 Las víctimas mortales son civiles, supuestamente los agresores, mientras que los heridos son policías

José Molina | API
Chilpancingo, Gro.- La noche de este martes, un grupo armado emboscó a elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Taxco-Ixcateopan, en la región Norte de la entidad, dejando como saldo dos muertos y cuatro lesionados.
Hasta el momento de manera preliminar se habla de las dos víctimas mortales son dos de los agresores, mientras que los cuatro lesionados son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyo estado de salud se desconoce.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 7:30 de la noche sobre la carretera federal Taxco-Ixcateopan, a la altura de la comunidad de San Pedro Chichila y el punto conocido como La Cascada.
El reporte preliminar indica que los uniformados iban circulando a bordo de su patrulla cuando fueron emboscados por personas armadas, resultando cuatro policías heridos, mientras que al repeler la agresión lograron abatir a dos presuntos delincuentes.
Hasta las 21:00 horas la Secretaría de Seguridad del Estado no había informado nada al respecto sobre la emboscada. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte