Un muerto y dos heridos durante ataque armado contra un negocio en Iguala

Un muerto y dos heridos durante ataque armado contra un negocio en Iguala

José Molina | API
Iguala, Gro.- La tarde de este jueves personas armadas atacaron una vulcanizadora en la ciudad de Iguala, dejando el saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas.
Se trata de un hombre identificado como Edgar “N”, de 32 años de edad y era hijo del propietario de dicho negocio, mientras que se desconocen las identidades de las otras dos personas heridas.
El ataque ocurrió cerca de las 5 de la tarde en la vulcanizadora sin razón social, ubicada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de El Tomatal y a unos 20 metros de las letras monumentales de Iguala.
Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban en el lugar cuando fueron atacados por personas armadas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer el ataque se dieron a la fuga, dejando a un hombre sin vida y dos lesionados.
Ambos heridos fueron trasladados a un hospital por paramédicos, mientras que policías estatales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte