Ataque en zona de bares de Iguala, deja dos muertos 

Ataque en zona de bares de Iguala, deja dos muertos 

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Un ataque armado en una zona de bares de esta ciudad, dejó como saldo dos personas muertas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando personas armadas ingresaron al lugar conocido como “Barrio Santo” ubicado en el boulevard Heroico Colegio Militar, a un costado de la plaza Galerías Tamarindos y a tan solo unos metros de distancia, del 27 Batallón de Infantería.
En el lugar se aglutinan varios bares al aire libre, por lo que los victimarios se dirigieron a uno de estos y dispararon contra las personas, quedando tendidos sin vida dos de ellas, mientras las demás corrieron a refugiarse o salieron del sitio.
Mientras todo se tornó en un caos y crisis de pánico, los asesinos huyeron del lugar sin que ninguna autoridad interviniera.
De las dos víctimas, una vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negros con suela blanca con rojo. El otro llevaba puesta una gorra negra con rojo, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos, así como una cangurera al parecer gris; este último, al parecer era mesero o encargado del negocio.
Después de los hechos arribaron policías de los tres niveles de gobierno que cerraron el lugar en tanto la Fiscalía Regional se encargaba de las diligencias. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte