Atacan a 4 jóvenes cuando salían de la Fiscalía en #Iguala; uno murió y otro está herido 

Atacan a 4 jóvenes cuando salían de la Fiscalía en #Iguala; uno murió y otro está herido 

🔴 Las víctimas estuvieron retenidas varios días en los separos de la Policía Ministerial

API
Iguala, Gro.- La tarde de este lunes un joven perdió la vida y otro resultó herido, luego de ser atacados a balazos y ser perseguidos cuando salían de la Fiscalía Regional, donde estuvieron retenidos, bajo investigación.
Hasta el momento se sabe que la víctima mortal respondía al nombre de Hugo “N”, mientras que el lesionado fue identificado como René “N”, cuyo estado de salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, entre la Fiscalía Regional y el crucero de Tuxpan.
De acuerdo con fuentes consultadas, cuatro jóvenes salían de las instalaciones de la Fiscalía Regional donde estuvieron varios días retenidos bajo investigación, y al caminar a unos 100 metros de dichas oficinas sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
Dos jóvenes fueron alcanzados por las balas y quedaron tendidos en el lugar; uno muerto y uno herido, mientras los otros dos lograron escabullirse.
Al acudir las autoridades, localizaron a un hombre sin vida y otro lesionado, quien fue trasladado a un hospital.
La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía se encargó de llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver por parte de Semefo. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte