Ni con la Guardia Nacional cesa la violencia; hoy, dos ejecutados en Iguala

Ni con la Guardia Nacional cesa la violencia; hoy, dos ejecutados en Iguala

ūüĒī Las v√≠ctimas son un empleado de tortiller√≠a y un conductor de urvan

José Molina | API
Iguala, Gro.- La tarde de este sábado un trabajador de tortillería y el conductor de una urvan, fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, a pesar de que el Gobierno Federal y Estatal tomaran el control de la seguridad en el municipio.
De acuerdo con información de las autoridades, la primer víctima era empleado de una tortillería y hasta el momento se desconoce su identidad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El primer hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde dentro de la tortillería, ubicada sobre la calle Berriozabal, entre Cristobal Colón e Ignacio Zaragoza del Centro de esa ciudad tamarindera.
Datos preliminares indican que la víctima se encontraba trabajando cuando llegaron dos sujetos armados y le dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que dentro del establecimiento quedó el trabajador tendido y sin vida.
Una hora despu√©s el conductor de una urvan del transporte p√ļblico fue bajado de su unidad y asesinado a balazos, cuyos victimarios le dejaron una cartulina encima del cuerpo y por el momento se desconoce el mensaje.
Este hecho ocurri√≥ sobre la calle principal de la colonia 25 de Abril en la periferia de la ciudad y donde hacen base las urvans de esa ruta, cuya unidad estaba marcada con el n√ļmero econ√≥mico 0012.
A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar las zonas, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotr√°fico Violencia Zona Norte