Torturan y asesinan a un menor de edad en Iguala 

Torturan y asesinan a un menor de edad en Iguala 

José Molina | API

Iguala, Gro.- El cuerpo de un menor sin vida, fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia Primero de Mayo ubicada al norte de esta ciudad.
Los primeros reportes indican que la víctima fue identificada como David “N” de 16 años de edad, originario del poblado El Naranjo y estudiante de preparatoria.
Fue hallado atado de las manos, cubierto del rostro y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Su cadáver fue encontrado alrededor de las 7:00 de la mañana sobre una calle de terracería, entre Camelias y Andador 2 de la colonia Primero de Mayo, ubicada al norte de esta ciudad tamarindera.
Informes policiacos indican que al recibir un reporte al número 911 por parte de los vecinos, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes localizaron al menor tirado y sin vida, por lo que la zona fue acordonada.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, y al culminar el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.
Versiones extraoficiales indican que el menor salió de su casa el día de ayer hacia la ciudad de Iguala a trabajar, sin embargo, sus familiares reportaron su desaparición durante la noche y fue localizado sin vida hasta esta mañana. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte