Aparece cuerpo desmembrado y con narcomensaje, de hombre reportado como desaparecido en Taxco 

Aparece cuerpo desmembrado y con narcomensaje, de hombre reportado como desaparecido en Taxco 

API


Taxco de Alarcón, Gro.- El cuerpo de un hombre desmembrado y con un mensaje escrito en una cartulina, fue encontrado a un costado de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la zona Norte de esta entidad. 

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 09:30 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 que a un costado de la carretera federal en la colonia Marteles, justo a la altura de la curva conocida como “La Iguana”, se encontraba el cuerpo de una persona cubierto con una sábana.

Policias estatales, Guardia Nacional (GN) y ministeriales arribaron al lugar, donde confirmaron el hecho.Mas tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando una cartulina de color blanco con un mensaje de la delincuencia organizada.

Los restos humanos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

El hombre fue identificado como Domingo Beltrán “N”, quien el pasado domingo fue “levantado” por civiles armados en su vivienda, ubicada en el Barrio de El Atache, por lo que sus familiares lo habían reportado como desaparecido. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte