Ofrece David Gama atraer turismo a Iguala

Ofrece David Gama atraer turismo a Iguala

API
 
Iguala, Gro.- David Gama Pérez, candidato del PRI-PRD a la alcaldía dw Iguala, arrancó su campaña este sábado en la Plaza de las Tres Garantías ante cientos de personas, frente a quienes se comprometió a atraer el turismo a Iguala.

Estuvo arropado por militantes y simpatizantes priistas y perredistas, con la asistencia del ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer y el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos.

Además lo acompañaron los presidentes estatales del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida; los candidatos a diputados locales de la misma alianza por el 22 y 23 Distrito, Adriana Moctezuma Ortega y Héctor Vicario Castrejón, así como los candidatos a diputados federales en el 02 Distrito por el PRI y PRD (por separado), Araceli Alvarado Gómez y Lázaro Mazón Alonso.

En su intervención, Gama Pérez aseguró que esta vez va a ganar y gobernar Iguala, y ofreció recuperar la industria, el comercio, los servicios, el campo, la ganadería y, en especial atraer turismo. 

Dijo que si llegan Mario Moreno y él a los cargos que buscan en este proceso electoral, habrán de modernizar la ciudad teniendo como proyectos primordiales, la instalación una nueva planta potabilizadora de calidad, así como la pavimentación total con concreto hidráulico del anillo periférico.

“Me entristece y rechazo la situación en la que se encuentra nuestra ciudad, las familias anhelan y demandan con urgencia servicios básicos de calidad, como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, calles en buen estado, empleos dignos y bien pagados, crecimiento económico permanente y oportunidad de desarrollo para los jóvenes; dijo, afirmando que en los tres años aus dure su gobierno, trabajará para ello.

Boletines Elecciones 2021 Zona Norte