Otra vez violencia en Iguala: ataques armados dejan un muerto y una herida 

Otra vez violencia en Iguala: ataques armados dejan un muerto y una herida 

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer lesionada durante este jueves en la ciudad de Iguala, en diferentes hechos. 

En el primer hecho una mujer identificada como Maritza “N”, trabajadora de una pollería fue atacada a balazos dentro del negocio sin razón social, quien resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en el establecimiento ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el Centro de la ciudad y frente al mercado municipal “Adrián Castrejón”. 

Más tarde alrededor de las 6 de la tarde un hombre que conducía una motoneta, fue atacado a balazos sobre la calle Cerro Gordo de la colonia Insurgentes en esa ciudad tamarindera. 

La víctima perdió la vida de manera instantánea y quedó tendido debajo de la motoneta que conducía, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades. 

Más tarde al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, mientras queel cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Nota de José Molina y Marco Rodríguez

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte