Trágico domingo en Iguala; chocan motos y muere una joven pareja 

Trágico domingo en Iguala; chocan motos y muere una joven pareja 

La mañana del domingo dos motocicletas se impactaron en el cruce de las calle Hidalgo y Guerrero, en el corazón de la ciudad de Iguala afuera del Palacio Municipal, lo que arrojó el saldo de dos personas muertas y una herida. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana cunado una motocicleta marca Yamaha tipo FZ-5s color blanco con gris y negro donde se trasladaba un tripulante, impactó a una motoneta Yamaha Ray-Zr color verde con negro, con placas de circulación 59BDK5 del Estado de Guerrero. 

La motocicleta FZ era conducida por un presunto elemento del Ejército Mexicano, quien de acuerdo con las primeras versiones, habría ido en exceso de velocidad, impactando en el cruce contra la otra unidad en la que se trasladaban dos jóvenes; un hombre identificado como Mateo Calderón y una mujer de nombre Gemaly Mendiola, quienes al parecer, eran pareja. 

La joven mujer perdió la vida de manera instantánea en el hecho, quedando bocarriba en el filo de la banqueta, mientras que Mateo fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde murió también casi enseguida. 

Del tercer hombre se desconoce su identidad, y sólo corrió la versión de que es un militar, que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital hasta la noche del domingo.

Nota de Marco Rodríguez | API Guerrero

Accidentes Zona Norte