Ejecutan a propietario de una empresa de Gestoría Vehicular, en Iguala

Ejecutan a propietario de una empresa de Gestoría Vehicular, en Iguala

La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado dentro de unas oficinas de Gestoría Vehicular en pleno Centro de la ciudad de Iguala. 

Se trata de un hombre identificado como Aldo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y era propietario de una empresa de Gestoría Vehicular. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde dentro del establecimiento con razón social Gestoría Vehicular Romaña”, ubicado sobre la calle Obregón, entre Matamoros y Reforma del Centro de esa ciudad. 

Informes policíacos indican que la víctima se encontraba dentro de su negocio, hasta donde llegó un sujeto solitario, entró y le disparó en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al llegar las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal. 

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y localizaron casquillos percutidos de arma corta, mientras que al finalizar el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Texto de José Molina | Imágenes de Marco Rodríguez | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte