Ejecutan a conductor de urvan en la ciudad de Iguala

Ejecutan a conductor de urvan en la ciudad de Iguala

El conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por personas armadas durante la tarde de este lunes, en la colonia Nuevo Horizonte de la ciudad de Iguala. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde sobre la calle principal de ese asentamiento humano, a la altura del arco y con dirección a la comunidad de Platanillo. 

Reportes policiacos indican que la víctima conducía la urvan marcada con número económico 0728 de la ruta Nuevo Horizonte-Mercado-Zócalo y fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que se le emparejaron a bordo de una motocicleta. 

Tras el ataque la víctima perdió la vida, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del conductor, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades. 

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo. 

Cabe mencionar que con este hecho suman dos personas asesinadas en la ciudad de Iguala en lo que va de este lunes, debido a que cerca del mediodía el propietario de una empresa de Gestoría Vehicular fue asesinado en pleno Centro Igualteco.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte