Disparan contra conductor de una camioneta en Iguala, resulta herido 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 28 de Marzo del 2018.- Cerca del mediodía de este miércoles, un hombre fue atacado a balazos por civiles armados sobre la calle Andrómeda y Andador 10, de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en la ciudad de Iguala.
El ataque fue reportado a las autoridades, mediante una llamada anónima hecha al 911, mencionando que en el lugar ya citado, un hombre se encontraba herido por impactos de arma de fuego.
Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, encontrando solo la camioneta partícular en color blanco de la marca Renault, con placas FRH-520-A, la cuál presentaba varios impactos de bala en los vidrios del lado derecho.
Refieren personas que se encontraban en el lugar, que el hombre herido fue trasladado de inmediato por familiares a un hospital para su atención médica de urgencia, y que al parecer es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin obtener mayores datos acerca de su identidad.
En el lugar peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, hallando varios casquillos percutidos calibre 22, posteriormente la camioneta fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Norte