Grupo armado ataca tortillería y da 24 horas a los dueños, para huir de Iguala

Grupo armado ataca tortillería y da 24 horas a los dueños, para huir de Iguala

Sujetos armados atacaron una tortillería en el centro de la ciudad de Iguala, y dejaron una cartulina con un mensaje en el que dan 24 horas a los propietarios para que huyan del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando personas armadas llegaron a la calle Aldama del Centeo de la Ciudad, irrumpieron en la tortillería con razón social “El Gallito” y ordenaron a los trabajadores que salieran.

Acto seguido, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje escrito en el que ordenan a la familia propietaria se dicho negocio, abandonar el municipio en un plazo de 24 horas.

Se sabe que el dueño de la cadena de tortillerías “El Gallito” es Mundo Román, a quien los agresores señalan de cobrar cuotas a otros empresarios del mismo rubro.

Después de dejar el mensaje, salieron y realizaron disparos contra la fachada del negocio para luego huir con rumbo desconocido.

Al escuchar la balacera, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades por lo que, elementos de la Policía Estatal llegaron y aseguraron la cartulina y despues acordonaron el lugar para que agentes de la Fiscalía Regional llegaran a realizar los trabajos correspondientes.

Texto e imágenes de Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte