Ejecutan a dos hombres de forma simultánea, en el centro de Iguala 

Ejecutan a dos hombres de forma simultánea, en el centro de Iguala 

Dos hombres fueron ejecutados de forma simultánea en hechos distintos en el centro de la ciudad de Iguala, la tarde de este miércoles. 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a las 13:50 les reportaron una balacera en la calle Hinojosa, y a las 13:55 en Hermenegildo Galeana esquina con Joaquín Baranda. 

Al movilizarse, elementos de la Policía Estatal llegaron el punto del primero reporte donde al interior del taller mecánico de motos con razón social “Moto Shop El Che”, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, quien fue identificado como José Luis “N”. 

Al realizar las primeras investigaciones, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, encontraron seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros. 

La víctima presentaba lesiones producidas por las balas, en la cabeza. Vestía playera tipo polo color negro y pantalón de mezclilla color azul marino.

En el segundo punto en mención, también fue hallada una persona que minutos antes había sufrido un ataque armado, y estaba ya sin vida. 

Los hechos ocurrieron en un negocio de reparación y venta de relojes y lentes, con razón social “San Marcos”.

La víctima fue identificada como Marcos Pablo “N”; vestía playera color verde, short azul marino y sandalias de plástico color negro. Presentaba heridas por arma de fuego en el área escapular y la cabeza. 

También arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes encontraron en la escena cuatro casquillos percutidos de calibre 40 milímetros. 

En los dos casos, los cuerpos fueron enviados a la morgue para los trámites legales correspondientes. De los responsables de estos dos crímenes, nada se sabe hasta el momento.

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte