Atacan a otra comerciante del mercado de Iguala; se habría resistido a asalto

Atacan a otra comerciante del mercado de Iguala; se habría resistido a asalto

Una mujer fue herida de bala en un presunto asalto registrado esta tarde en el tianguis del mercado de Iguala, siendo ingresada a un hospital en estado grave.

De acuerdo con versiones ciudadanas, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la mujer identificada como Graciela “N”, se encontraba atendiendo su negocio de ropa en el pasillo central de dicho tianguis.

Hasta el lugar llegó un sujeto que le habría exigido su cangurera, amagando a su víctima con un arma de fuego, pero al resistirse la mujer, este le disparó en cuatro ocasiones.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras la mujer quedó desangrándose en su local. Los comerciantes cercanos huyeron y otros se encerraron en sus negocios.

Otros locatarios informaron que a pesar de los llamados que hicieron para que fuera enviada una ambulancia, esta llegó demasiado tarde por lo que la mujer fue trasladada a un hospital en un taxi. Después, elementos de la Policía Estatal arribaron solo para tomar conocimiento de los hechos.

Texto de Jonathan Cuevas | Imagen ilustrativa | API Guerrero

Al Instante Delincuencia Común Violencia Zona Norte