Ejecutan a dos comerciantes en la colonia Ruffo Figueroa de Iguala

Ejecutan a dos comerciantes en la colonia Ruffo Figueroa de Iguala

La tarde de este miércoles, dos comerciantes fueron asesinados a balazos en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala. 

La primer víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba vendiendo aguas frescas en su triciclo. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento en la vialidad, y hasta el momento se desconoce su identidad. 

El crimen ocurrió alrededor de la una de la tarde sobre la calle Tabasco esquina con Quintana Roo de la colonia Ruffo Figueroa, en esta ciudad tamarindera. 

Casi de manera simultánea, un vendedor de tacos en un puesto semi fijo, fue asesinado a balazos sobre la calle Campeche, entre Guanajuato y Jalisco, de ese mismo asentamiento humano. 

La víctima quedó tendida a un costado de su puesto y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. También se desconoce su identidad. 

A ambos lugares llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Cabe mencionar que ayer (martes) por la tarde, un miembro de la comunidad gay fue acribillado al interior de su casa en la colonia Chapultepec, por lo que suman tres víctimas de la narco violencia en menos de 24 horas.

Texto de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte